La mayoría de gente suele proponerse metas cuando va llegando un nuevo año como "este año me pongo en forma", "este año encontraré el amor" o "este año ganaré mucho dinero".
Para mí no significa nada importante más allá de sumarle una cifra al calendario, pues si estas metas pueden conseguirse a lo largo del año, no voy a esperar a que llegue uno nuevo para ponerme a ello.
Suele ser un día especial, en el que te reunes con tu familia para celebrar el comienzo de un nuevo ciclo. Ese es el verdadero significado que tiene para mí: la ilusión de ver a parientes lejanos, quizá cenar algo que haya hecho tu abuela y desear a tus seres queridos que les vaya bien el año que entra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario