Esta es mi opinión personal
Si, ya que el común de la gente no tiene voz ni voto, las leyes no las hacemos nosotros ni decidimos como va el rumbo de nuestra sociedad, al haber injusticias sociales las cuales no se escuchan pacificamente, opino que la violencia es valida ya que los que tienen el poder no te escuchan o no les importas, solo así, mediante la violencia justificada lamentablemente cambian las cosas. Ejemplos históricos serían como la revolución francesa, la cual fue bastante sangrienta, y si no fuera por ella probablemente seguiriamos viviendo como colonias de una monarquía. Tambien me gustaría mencionar que hay casos que la violencia es aplicada pero rige la doble moral(abuso policial, guerras, etc) por lo cual la violencia solo se responde con violencia, un policia no dejara de golpearme si le pido porfavor, ¿o si?.
